11 may 2018 , 12:49

Manuel ya no puede ocultar su amor por Chivis

Chivis se siente presionada por su hija, que le pide darle una oportunidad a Antonio José.



Manuel está completamente enamorado de Chivis. Así se lo confesó a Lucía. “Es la primera vez que me interesa de verdad una mujer después de que tu mamá no está. Y yo estoy enamorado de ella” 

 

Entre tanto, María José le insiste a Chivis que su papá está haciendo muchas cosas para que lo perdonen. “Por qué eres tan dura con él”, le plantea María José. Pero Chivis plantará cara a su hija: “Sabes que no me gusta hablar este tema contigo. Mis conversaciones con tu papá son entre él y yo”. Lo que María José considera que es “injusto”.  Por otra parte, Antonio José llama a Esteban para que vigile a Chivis “con precaución”. “Quiero saber a dónde van, con quién hablan, etc”. 

 

Estela le pregunta a Chivis si ahora que trabaja en “el primer mundo” la dejarán seguir trabajando o si “tendrá que pedir permiso”. Chivis le pide que deje de meterse en su vida y Estela le asegura que no está celosa de ella. “Tú ya estás con los Villaseñor y yo estoy al lado de los Gallardo, donde tengo que estar”, le menciona. 

 

En medio de todo este vendaval de sentimientos, Antonio José enfrenta a Manuel: “Chivis me contó lo que pasa entre ustedes dos”.  Y él ya no puede ocultar su amor y se lo revela definitivamente a Manuel: “Ella y yo estamos enamorados, muy enamorados”. 

 

Manuel peleó con Estela por abrir la pared de su dormitorio. “No hay intimidad tuya que este par de ojitos no hayan visto”, le dice Estela a su estilo. Ella termina abrazando a Manuel y le pide empezar de nuevo porque “la Chivis ya se fue”. 

 

Si deseas ver las escenas completas ingresa al micrositio de Silvana sin lana

 

 

 

Noticias
Recomendadas