13 abr 2018 , 11:29

Avanzan los planes de Antonio José con Chivis

Chivis tiene dudas, pero le reza a la virgen por si Antonio José en verdad es bueno.



Stella lleva al veterinario donde Manuel para que los ayude con una terapia de pareja. Mientras tanto, Majo se prueba vestidos de boda y paralelo a eso, Antonio José lograr encontrar un vestido de un famoso diseñador para Majo. 

 

Por otra parte, Poncho se acerca mucho más a la comunidad religiosa. ¿El objetivo? Estar cerquita de Génesis. Y no podían faltar los problemas: Stella se pone celosa de Génesis. Todo eso, mientras Antonio José ayuda a Lupita en las tareas.
 

En un encuentro con Manuel, Antonio José le dice que él es el hombre de la casa y que no lo van a necesitar más. “Si yo ayudo es porque me nace”, le responde Manuel. “Que Chivis decida”, agregó. Silvana está cada vez más molesta.

 

Dentro de sus planes, Antonio José alista una cena para Chivis, “una sorpresa”. Chivis, molesta, le pide que cualquier cambio, se le consulte primero a ella. Mientras, Majo descubrió que Vicente está saliendo con Alejandra. Y Stella está celosa de Poncho. Celos, siempre los celos. ¿Qué pasa que en casa de los Riva Palacios desaparece comida?
 

Chivis recurre a la virgen y le agradece si es que en verdad Antonio José está cambiando. Vicente aprovecha el momento y conversa con ella y le cuenta que está enamorado de María José.  Luego Manuel le resume el encuentro con Antonio José a Silvana: “fue cínico pero sutil”.

 

Si deseas ver las escenas completas ingresa al micrositio de Silvana sin Lana

 

 



 

Noticias
Recomendadas