14 dic 2017 , 11:35

Carlos Ponce regresa a las telenovelas en "Silvana sin Lana"

El actor puertorriqueño de 42 años interpreta a un padre amoroso y trabajador

El actor puertorriqueño Carlos Ponce regresa a las pantallas de Telemundo con la comedia "Silvana sin Lana" en el papel de Manuel Gallardo un padre amoroso y trabajador que busca un mejor porvenir para sus cuatros hijos Vicente, Lucía, Jorge y Pedro. 

Justamente por sus retoños renunció a tener una vida en pareja, aunque si con algunas amigas pero nada serio ni formal, hasta que Silvana (Maritza Rodríguez) llega a su vida. 

El también cantante, se alejó durante tres años de las telenovelas pero aceptó el reto de dar vida a este personaje, porque este rol tiene muchas semejanzas con él. 

Para una entrevista a Diario Las Áméricas, Ponce comentó que "Manuel" se parece mucho a él porque tiene también cuatro hijos y le gusta pasar tiempo con ellos, entre las diferencias acotó que el no tiene prejuicios sobre las personas, como sí su personaje porque es un hombre de clase media.

También destacó que el mercado hispano las comedias son escasas , porque a los latinos les resulta difícil conectar con su idiosincracia. Esta es la segunda ocasión que comparte con su amiga Maritza Rodríguez, con quien ha trabajado en otras producciones del mismo canal. 

!No se pierda conocer más sobre los diferentes personajes de esta comedia que se estrenará el martes 2 de enero a las 18:00 por Ecuavisa!

 

 

Noticias
Recomendadas