12 dic 2017 , 10:21

Silvana Sin Lana llegará a las pantallas de Ecuavisa este 2018

Silvana Sin Lana se estrenará este martes 2 de enero por Ecuavisa

Una mega producción de Telemundo llegará a las pantallas de Ecuavisa este año 2018 "Silvana Sin Lana" novela protagonizada por la colombiana Martiza Rodríguez y el galán puertorriqueño Carlos Ponce y con la participación antagónica de Marimar Vega y la actuación estelar de Adriana Barraza.

La novela que es una adaptación de una producción chilena de "Pitucas sin lucas", la historia se centra en la vida de Silvana (Martitza Rodríguez) mejor conocida como Chivis, es una mujer rica que pierde todos sus bienes materiales debido a una estafa de su marido, quien huye del país para evitar ser arrestado. De la noche a la mañana tendrá que mudarse a una casa duplex en Hialeah (Miami) donde conocerá a Manuel (Carlos Ponce) su vecino, quien trabaja en un terminal pesquero de la ciudad.

Ella se sentirá atraída por sus encantos pero evitará enamorarse a toda costa de un 'naco' que vende pescados para vivir. Por su parte, Manuel quien lleva ocho años siendo viudo no ha vuelto a enamorarse, pero esta dama de sociedad llegará para romper todos sus prejuicios de la forma más divertida. Entregarse al amor sería la incoherencia más grande de sus vidas, pero será muy difícil resistirse. 

Esta historia de romance, comedia y desamores estará integrado por varias estrellas del ámbito latino, entre ellas la actriz mexicana Adriana Barraza, quien ha sido nominada a los premios de la Academia, que en esta ocasión interpretará a la mamá de Silvana quien cumplirá un papel importante en la trama de esta novela.

!No se pierda de conocer más sobre cada uno de los personajes de esta nueva novela que conquistará los hogares ecuatorianos! 

Noticias
Recomendadas