16 ago 2019 , 03:04

Grey: "La desdicha de mi mamá sí marcó un precedente"

Los elencos de "Sharon" y "Tres Familias" realizaron el lanzamiento de las producciones.

Hace pocos días se realizó el lanzamiento de las nuevas producciones de Ecuavisa: "Sharon, El Desenlace" y "Tres Familas, El Origen"

Con la compañía de distintos medios de comunicación, invitados nacionales y extranjeros; el elenco de ambas producciones compartió con los asistentes. 

Samantha Grey, protagonista de la telenovela biográfica sobre la cantante Edith Bermeo e hija fallecida cantante sostuvo que su madre dejó un vacío muy grande pero "que se llena de las enseñanzas y del cariño que su mamá le dejó". 

"Nadie está preparado para enfrentar una pérdida tan grande pero Dios nos da batallas que sabe que vamos a poderlas enfrentar", dijo la joven.  

Esta nueva temporada de la telenovela biográfica se enfocará en la violencia de género.  

"La desdicha de mi mamá sí marcó un precedente entre las mujeres que se sintieron identificadas con el maltrato", aseveró. 

En tanto, el elenco de "Tres Familias" recordó que la historia arrancará en 1978, año en el que el cantante guayaquileño Julio Jaramillo falleció.   

3 familias

Martín Calle, Cecilia Cascante, Carlos Scavone, Frank Bonilla, Miriam Murillo y Marcela Ruete rieron, se fotografiaron con algunos invitados y contestaron algunas preguntas de la prensa. 

Cuestionada sobre cuán "aniñada" es en la vida real, esta respondió: "No soy para nada 'aniñada', con Martín y Cecilia compartimos funciones de circo y me tocaba compartir un baldecito como baño junto a Martín". 

Las nuevas temporadas de "Tres Familas" y "Sharon" se estrenan este martes 20 de agosto a las 20H00 y 21H00, respectivamente, por la pantalla de Ecuavisa. 

Marcela Ruete

Noticias
Recomendadas