15 jul 2019 , 06:55

Mafer Ríos anuncia que se casó hace un mes con 'Thor'

La pareja lleva casi tres años de relación.

¡Se casaron hace un mes!

Sí, María Fernanda Ríos y Miguel Álvarez, conocido en la farándula nacional como 'Thor', contrajeron nupcias el 13 de junio del 2019. 

Así lo anunció la protagonista de la telenovela 'Sharon, la hechicera' en su cuenta de Instagram. 

"Sí, 1 mes. Hemos querido guardarnos el día más bello e importante para mí y mi esposo. Se preguntarán porque no hemos dicho nada y es que creemos que hay momentos que es mejor disfrutarlos en pareja y a solas", escribió la actriz junto a la imagen que publicó en la red social. 

La pareja, que se conoció en el 2016, dio 'el gran paso' tras varias fechas postergadas. Según relata diario Extra en una publicación del 3 de enero del 2017, 'Thor' y Mafer planeaban casarse en mayo de ese año. 

En otra entrevista para diario El Universo, difundida el 20 de diciembre de ese año, la exjueza de 'Ecuador Tiene Talento' anunciaba que en el 2018 iba a desposarse.

Finalmente la pareja tomó la decisión en este año. 

En el posteo, la intérprete cuenta además que el matrimonio eclesiástico se realizará en el 2020 y finaliza agradeciendo a sus seguidores por el cariño y la comprensión. 

Distintos personajes de la pantalla chica como: Erika Vélez, Piscilla Negrón, César Romero, Sofía Caiche y algunos más les enviaron sus felicitaciones a los esposos.

Noticias
Recomendadas