06 ago 2018 , 06:47

El hechizo de Sharon que encantaba a los hombres

Conoce aquí aquellas víctimas de la magia de La Diva.

No es sorpresa que una diva como Sharon conquistaba varios corazones de diferentes hombres durante su vida. Aquí te dejamos aquellos que fueron hechizados por el encanto de la diva ecuatoriana.

 

El Colorado (Maximiliano Metz)

 

El Colorado es el amor de juventud de Sharon; siempre tuvo problemas de conducta por lo que fue expulsado de su colegio. Solo la presencia y el amor de Edith lo salvan cuando la conoce en un grupo de oración.

 

 

Alberto Moreno (Don Day)

 

Primer esposo de Sharon. Fue taxista informal hasta que consiguió trabajo en una productora de televisión en donde conoce a Sharon.

Su matrimonio lo toma como una aventura que termina pronto.

 

Ricardo Reyes (Israel Maldonado)

 

Primera pareja de Sharon. Guayaquileño. Director y productor musical. 

Casado, de aventuras extra matrimoniales recurrentes, pero siempre se ha decidido por su esposa y familia. Esto hará con Edith en su momento, dejándola sola y con una hija.

Contribuye a la creación del personaje de Sharon.

 

Camilo Goldstein (Gonzalo Gonzalo)

 

Judío de origen chileno, migró a Guayaquil con su esposa. Empresario de una vasta cultura, pero con una fuerte relación edípica con su madre. De ella dependen casi todas sus decisiones.

Sharon es la oportunidad que tiene para revolucionar su vida. Gracias a ella conoce el amor. 

Es él quien toma a cargo a una mujer de origen humilde y la convierte en una glamurosa dama del espectáculo.

 

Aníbal Andrade (Andrés Vilchez)

 

Es el Segundo esposo de Sharon. Nacido en New York. Hijo de inmigrantes cuencanos. Creció en un ambiente marcado por el machismo, las pandillas y las adicciones.

 

Productor de artistas latinos que se presentan en salas pequeñas. Allí conoce a Sharon, quien ve en él al hombre capaz de hacer su sueño realidad de rodar con ella su película biográfica y hacerla inmortal.

 

Narcisista violento, delirante, puede pasar de la ternura a la agresión más violenta en pocos minutos, y volver al arrepentimiento más profundo, para luego volver a empezar en un círculo que no termina, como si fueran dos personajes conviviendo en un mismo cuerpo.

 

 

No te pierdas del inicio de esta leyenda ecuatoriana, el 14 de agosto por la pantalla de Ecuavisa a nivel nacional.

Noticias
Recomendadas