06 ago 2018 , 05:59

Conoce a fondo cada integrante de la familia de Sharon

Cada personaje tiene un papel clave dentro de la trama.

Ya que se acerca el gran estreno de la megaproducción de Ecuavisa, Sharon La Hechicera, te contamos un poco de su familia para que la conozcas mejor y estés preparado para el 14 de agosto que es el inicio de esta leyenda ecuatoriana. 

 

Virgilio Bermeo (Favo Doja) (El Padre)

Padre de Sharon, dedicado a la agricultura. Por su tipo de trabajo siempre está ausente del hogar.

Ha estudiado magia, sanación y transmutación. Todos sus conocimientos esotéricos se los transmite a Sharon que es su hija predilecta y según sus visiones… algún día será una estrella. 

 

Tere Bermeo (Priscilla Negrón) Hermana, amiga y manager.

Hermana mayor de Sharon. De personalidad firme. Desde niña tiene que cuidar de su hermana enfermiza, y entra en conflicto con ella, primero por la preferencia de su padre hacia Edith, y luego por sus relaciones afectivas. A pesar de esto y sus peleas las dos mujeres son inseparables desde la infancia, son amigas, cómplices y luego será su manager.

 

Esperanza (María Mercedes Pacheco) La Madre

Madre de Sharon. Su vida ha sido una constante lucha por superar la pobreza y las carencias. Es una madre religiosa y luchadora quien a pesar de ser violentada por su esposo, Virgilio, saca adelante sola a una familia de 5 hijos. 

Su hija preferida es Tere, la mayor, de quien se siente orgullosa. Pero con Sharon el conflicto es permanente tanto por sus relaciones como por su estilo de vida.

 

Pedro (Luigi Valarezo) Hermano

Es el tercer hermano de Sharon. A pesar de las carencias, tuvo la oportunidad de estudiar y tener una familia, trabajo y una vida tranquila.

 

Luis (Sebastián Perdomo) Hermano

Por ser el menor de los hombres, Sharon le tuvo siempre un cariño especial, pues gracias a ella pudo terminar sus estudios universitarios y tener una carrera.

 

María del Mar (Lissete Rezabala) Hermana

No entiende y no le gusta el mundo del espectáculo y se ha mantenido lejos de la vida y de los conflictos de su hermana Sharon.

Noticias
Recomendadas