14 feb 2018 , 08:37

Sonrisas y amor en boda colectiva de 30 parejas en Guayaquil

La ceremonia se efectuó el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

¿Imaginaría encontrar al amor de su vida en un inesperado lugar como un camposanto? Pues esta es la historia de Maritza Párraga y Víctor Delgado, quienes se encontraban visitando a sus seres queridos fallecidos cuando la ilusión irrumpió en sus vidas nuevamente. 

 

“Ella no tenía como poner el ramo, no alcanzaba. Así que yo  me ofrecí a ayudarla”, dice con una sonrisa Víctor, quien confiesa que pidió el número de Maritza con la finalidad de “hacerse amigo” y luego conquistarla. En esa tarea empleó los últimos 3 años de su vida hasta que finalmente logró el sí de su amada. 

 

Víctor Delgado y Maritza Párraga se dieron el "sí" en la ceremonia colectiva celebrada por el Registro Civil de Guayaquil.

 

Vestidos de blanco y de traje, respectivamente, Martiza y Víctor formaron parte de la boda colectiva  organizada por el Registro Civil Municipal, que se efectuó a las 18h00 del miércoles 14 de febrero en un conocido centro comercial de Guayaquil.

 

 

Al igual que Maritza y Víctor, María Asencio y Frank Palma llevaban 3 años de noviazgo cuando decidieron casarse. Ambos se conocieron durante la despedida de una compañera de trabajo de Frank, cita a la que María fue invitada por un familiar que conocía a la homenajeada. 

 

María Asencio y Frank Palma se mostraron felices durante la boda colectiva.

 

“Nos amamos. Desde el momento en qué la conocí siempre fue mi sueño y quiero que quede un hermoso recuerdo”, responde Frank al preguntarle por qué eligieron esta fecha para su enlace y María lo respalda con un abrazo. 

 

Con miradas cómplices, manos estrechadas y amplias sonrisas, 30 parejas se dieron el “sí quiero” en una ceremonia oficiada por la excandidata presidencial Cynthia Viteri, entre otras autoridades. 

 

 

Noticias
Recomendadas