28 nov 2017 , 07:27

Te Deum por los 483 años de Fundación de Quito

A las 09:30 se iniciará la ceremonia religiosa presidida por el monseñor Fausto Trávez.

El miércoles 29 de noviembre de 2017, en la iglesia de La Merced, se efectuará la tradicional misa del Te Deum, por las fiestas de 483 años de fundación de la capital Quito, a las 09:30. 

En esta ceremonia participarán autoridades municipales, estudiantes de colegios, invitados especiales y ciudadanos en general. 

 

Desde el Palacio Municipal, los estudiantes de colegios municipales y particulares efectuarán una calle de honor enarbolando las banderas de Quito y del Ecuador. 

 

Mientras que al ritmo de la banda municipal, el alcalde Mauricio Rodas acompañado de su esposa María Fernanda Pacheco, la nueva soberana de  Quito, Ana Carolina Carvajal, y los concejales municipales; que se trasladarán por la calle Chile hasta la iglesia de La Merced. Ahí serán recibidos por la calle de honor de los estudiantes de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro y rendirán honores al ritmo de la banda de esta institución. 

 

A las 09:30 se iniciará la ceremonia religiosa presidida por el monseñor Fausto Trávez, Arzobispo de Quito. Se realizará la lectura de la ordenanza municipal, la Eucaristía, la homilía  y la entrega el cirio pascual que lo coloca el alcalde Mauricio Rodas. El incienso será puesto por varios concejales y concejalas en el braseo y con cánticos en los que se destaca el Te Deum culmina esta ceremonia.

 

Noticias
Recomendadas