10 oct 2018 , 01:07

Este 12 de octubre McDonald's realizará el Gran Día por causas benéficas

Mc Donald's realizará el Gran Día por causas benéficas

El viernes 12 de octubre McDonald’s realizará el Gran Día en Ecuador, una jornada solidaria que busca recaudar fondos para colaborar con importantes causas sociales, como el empleo juvenil e inclusión social y laboral de personas con discapacidad y las familias de niños que se encuentran realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

Lo recaudado durante todo el día por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado a la Fundación El Triángulo -ubicada en Quito- a fin de que pueda continuar ayudando a la formación educativa, vocacional e inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual en el país. Y a su vez, destinado a apoyar a la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador para que siga brindando alojamiento gratuito a niños con cáncer que reciben tratamiento en SOLCA y a sus familiares.

“A través del Gran Día buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades en las que operamos. Continuaremos ayudando y apoyando a la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador y a la Fundación El Triángulo; esto responde a un compromiso histórico de la marca con el futuro de los niños y jóvenes. Desde sus comienzos, McDonald’s realiza acciones solidarias a través de las cuales dirige sus esfuerzos para favorecer a las causas atendidas por la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador; asimismo, desde hace más de 20 años en McDonald’s empleamos a personas con discapacidad y nos resulta importante continuar trabajando en iniciativas como éstas que favorezcan su inclusión”, expresó Francisco Boloña Holm, Director General de Arcos Dorados Ecuador.

Como en todas las jornadas, reconocidas personalidades, actores, músicos y deportistas estarán acompañando a los empleados y beneficiarios de las donaciones para vivir una celebración especial en los 26 restaurantes a nivel nacional.
 

Noticias
Recomendadas