13 ago 2018 , 11:08

5 razones para utilizar protectores diarios … ¡todos los días!

Transpirar es una parte normal de la vida, pero a veces puede hacerte sentir muy incómoda. Para ayudar a combatirla existen diferentes productos para diferentes zonas del cuerpo, como los desodorantes y los protectores diarios. Es por eso que te dejamos cinco razones para que no descuides tu transpiración en ningún momento, especialmente en tus partes más sensibles.

Transpirar es una parte normal de la vida, pero a veces puede hacerte sentir muy incómoda. Para ayudar a combatirla existen diferentes productos para diferentes zonas del cuerpo, como los desodorantes y los protectores diarios.

Es por eso que te dejamos cinco razones para que no descuides tu transpiración en ningún momento, especialmente en tus partes más sensibles.

1.       Algunos protectores diarios, como Carefree todos los días, tienen una capa que deja respirar tu piel y te permite contener la transpiración sin maltratar tu zona íntima.

2.       Empezar tu día usando un protector diario te da la posibilidad de sentirte confiada y cómoda durante todo el día, no importa que tan intensa sea tu rutina.

3.       En los días previos al período, un protector diario con barrera protectora, como Carefree Protección, es perfecto para protegerte de flujos menores

4.       Cuando se utilizan tampones durante los días del período, los protectores diarios son los perfectos refuerzos para controlar cualquier problema.

5.       Los últimos días, es posible que tu período termine sin demasiada intensidad y te alcance con una protección ligera para tu ropa interior al final del ciclo. Los protectores diarios Carefree Protección hacen que te sientas más limpia y segura en esos días.

Los protectores diarios son aliados para la mujer no sólo durante determinadas fechas del mes. Todos los días se tienen necesidades diferentes y existen, por ello, distintos tipos para ayudar con la transpiración durante los 30 días del mes.

 

Noticias
Recomendadas