11 sep 2020 , 12:38

Canal de YouTube de Ecuavisa supera el millón de suscriptores

En los dos últimos años se sumaron 825.000 nuevos seguidores al canal de YouTube.

El canal de YouTube de Ecuavisa superó este viernes 11 de septiembre el millón de suscriptores, conviertiéndose así en el primer medio de comunicación ecuatoriano en lograr esta marca en la plataforma digital. 

En los dos últimos años se sumaron 825.000 nuevos seguidores al canal de YouTube de Ecuavisa, principalmente ecuatorianos, que disponen de información actualizada y entretenimiento a cualquier hora y en cualquier dispositivo electrónico.

¿Cual ha sido la estrategia aplicada?

Leticia Viola, la gerenta de Ecuavisa Digital, señala que además de aumentar la oferta de contenido en YouTube, se decidió crear producciones exclusivas para esta plataforma.

Otro de los planes ejecutados este 2020 ha sido volver a difundir las telenovelas, series y programas transmitidos por la pantalla televisiva de Ecuavisa, para que el público lo disfrute nuevamente en su pantalla digital.

¿Qué hay actualmente?

En el canal de YouTube de Ecuavisa se pueden ver las diferentes ediciones de Televistazo, entrevistas de Contacto Directo, reportajes y segmentos de En Contacto, capítulos de las telenovelas como La Trinity (2016) o Sí se puede (2019-2020), y el programa Famosos y Mascotas (2009).  

Noticias
Recomendadas