21 jun 2020 , 02:31

Se acerca el lanzamiento de Ecuavisa Podcast

Un nuevo canal para transmitir información y entretenimiento llegará muy pronto.

Ecuavisa Digital sigue creando contenido para mantenerse como líder de la comunicación online en el Ecuador. El objetivo de este nuevo producto es poder dar contenidos de calidad en diversas plataformas digitales.

 

Con la creación de Ecuavisa Podcast, nuestros usuarios podrán escuchar noticias, entrevistas, entretenimiento y mucho más. Estará disponible en las siguientes plataformas: Spotify, iTunes y Google Podcast.

 

Uno de los podcast que podrán disfrutar se llama 'Sí se puede', donde el periodista deportivo, Luigi Marchelle, recordará el proceso de la selección ecuatoriana para clasificar al Mundial de 2002 y conversará con los protagonistas de la épica historia en varios episodios.

 

Otro producto que tendrá espacio en Ecuavisa Podcast es 'Más Humana', junto a Carolina Mella. Aquí, a través de entrevistas a personajes reconocidos a nivel mundial del coaching y desarrollo personal, se busca tener herramientas para cuestionarnos e indagar en cómo ser mejores seres humanos.

 

¿Qué es un podcast?

 

Es una publicación digital de audio que se puede descargar o escuchar de forma online en una página web o plataforma. La duración del podcast depende de la temática del episodio, pueden ser cortos o pueden durar más de una hora.  

 

El podcast es el nuevo formato de audio que está siendo más consumido en internet, debido a que son ideales para las personas que buscan escuchar contenidos específicos. Es un servicio "bajo demanda", es decir, está disponible en las plataformas y puede ser escuchado en el momento del día que prefiera la audiencia, sin tener que seguir un horario de programación. 

 

 

 

 

Cada semana se estrenará un episodio nuevo y otros podcasts imperdibles. Los podrán escuchar a través de las siguientes plataformas: Spotify, iTunes y Android Podcast.

Noticias
Recomendadas