16 oct 2019 , 01:38

Conozca cuáles son los personajes de la telenovela "Mi corazón insiste"

Jean Carlos Canela y Carmen Villalobos protagonizan el melodrama de 'Mi corazón insiste'.

 Una nueva novela se estrenó por la pantalla de Ecuavisa, 'Mi corazón insiste' que es protagonizada por dos talentosos actores Jean Carlos Canela y Carmen Villalobos. Ellos represaron con una nueva propuesta para conquistar el corazón de sus fans interpretando a diferentes personajes "Andrés Santacruz" y Lola Volcán ". Conozcamos un poco más del elenco.  

 

  Narra la historia de amor de 'Lola' (Carmen Villalobos) y Andrés Santacruz (Jean Carlos Canela) dos jóvenes que se aman desde niños, pero ahora que tienen la oportunidad de demostrarlo hacen todo lo posible para estar juntos. Andrés por su lado, le llama cariñosamente "Mi salamandra", ellos ilusionados con la idea de 'amarse' deciden enfrentar a su familia ya que ninguna de las dos está de acuerdo con este romance. Así que deciden fugarse y viajan a 'Las Vegas' para casarse, en el camino sellan su amor tatuándose una salamdra. Pero no se imaginan que, a raíz de esa decisión, esto iba a ocasionar problemas en sus vidas.

  

Jean Carlos Canela

 

Jen Carlos Canela es "Andrés Santacruz", el primer amor de "Lola Volcán. Él será capaz de todo por no perder a la mujer que ama. 

 

Carmen Villalobos

 

Carmen Villalobos es "Lola Volcán", una mujer temperamental y de fuerza, que lo único que quiere es ser feliz lejos del hombre que ama. 

 

  

Mi corazón insiste

Lino Martoni es "Fulgencio López", uno de los aliados policías de "Rodrigo". 

 

Mi corazón insiste

  

 

Rubén Morales es "Ramón Noriega", padre de la malvada "Débora" y socio de "Marcelo" seguirá de cerca sus pasos sin ningún escrúpulo. 

 

  

Mi corazón insiste

 

Katie Barberi es "Vicky", logró conseguir un status que nunca tuvo y por eso, presiona la vida de 'Débora' para que tenga lo que ella no tuvo. 

  

Mi corazón insiste

 

Carlos Torres es "Rodrigo Díaz", un policía veterano que se convierte en protector de 'Lola'. Ama a una de las hermanas de "Volcán", pero además guarda un secreto de un hijo que nadie sabe. 

  

Mi corazón insiste

 

Ana Layevska es "Débora Noriega", la rival sin tregua de "Lola" que lucha por el amor de "Andrés". 

 

Mi corazón insiste

 

Jeaneth Lehr es "Etelvina", cuñada y eterna enamorada de "Diógenes Rúgeles". Por sus celos le hará la vida imposible a "Lola Volcán". 

 

Mi corazón insiste

 

 

Carlos Ferro es "Camilo Andrade", el mejor amigo y cómplice de "Andrés Santacruz". Apostará por el amor de 'Andrés y Lola'. 

 

Mi corazón insiste

 

Lianette Borrego es "Verónica", ayudará a su mejor amiga "Débora", en algunas locuras. 

 

 Además, cabe recalcar que esta este melodrama fue nominado en para varios 'Premios tu Mundo' como 'Telenovela del año', 'La pareja perfecta', 'Protagonista favorito' y más. 

Noticias
Recomendadas