16 sep 2019 , 12:47

Álex Vizuete y Sebastián Perdomo en 'Los duros del Prime'

Este miércoles Alex V. y Sebastián P. se enfrentarán a un duelo de baile.

Los nuevos duros del prime se pelearán por la corona. Y es que esta vez les tocó enfrentarse a dos grandes actores: Álex Vizuete y Sebastián Perdomo, juntos lucharán por cada uno de sus equipos. Ellos tendrán que dejar sus mejores pasos en el escenario.

 

El primer duro en presentarse fue Álex Vizuete, quién hizo karaoke para ganarse el apoyo de sus fanáticos. Él cantó un clásico que puso a todo el set a bailar 'Mis ojos lloran por ti' del rapero Big Boy. A esta participación se unió Alejandra Jaramillo y Eduardo Andrade. Depende de Álex, si 3 familias sigue en la punta o queda empate.

 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Representando a @3Familias.EC el actor Alex Vizuete nos llena de risas con su karaoke ¿Qué te pareció?

Una publicación compartida de LUN/VIER - 1O.3O (@encontactoecuavisa) el

 

Luego, Sebastián Perdomo interpretó un sencillo más suave. El actor de 'Sharon la hechicera' vino recargado de sentimientos y energía para interpretar 'La Flaca'. Junto a él, Marian Sabaté se contagió de la balada y lo acompañó en su presentación.

 

Los dos ecuatorianos apadrinan fundaciones diferentes 'Ser Feliz' que es una institución, que atienden a niños con cáncer, y el hogar 'San José' donde cuidan a más de 100 adultos mayores. Los votos estarán en manos de los televidentes que elegirán a su serie favorita.

 

Este miércoles Álex Vizuete y Sebastián Perdomo se enfrentarán a un duelo de baile. ¿Quién ganará? ¿Será 3 Familias o Sharon 2?

Noticias
Recomendadas