16 sep 2019 , 11:58

Elianis Garrido, la nueva villana en 'Sin senos si hay paraíso 3'

Conoce a Elianis Garrido, la actriz detrás de 'Dayana' en Sin senos sí hay paraíso 3.

Elianis Garrido es reconocida por su participación en las series de televisión 'Sin senos si hay paraíso' y 'Las hermanitas Calle'. También en películas como: '¿En dónde están los ladrones?' y 'Santo cachón'. La colombiana llega en esta nueva temporada con un papel más fuerte que la propia 'Diabla' (Majida Issa), y le hará la vida imposible a Catalina la grande (Cármen Villalobos).

 

La actriz dará vida a 'Dayana alias la demonia', un personaje, es ambicioso y cruel. En la trama, Dayana quiere ser más grande que la 'Diabla' y hará todo lo que este a su alcance para conseguir el poder. Para ello, necesitará la ayuda de un narco que tendrá que enamorarlo hasta ganar su confianza y la deje manejar parte de sus negocios. En el transcurso, conocerá a 'Mariana' (La hija de Catalina), y junto a ella manejará su propio negocio de vender a jovencitas a narcos, que la hará crecer aún más.

 

Dayana alias la demonia

 

La colombiana ya grabó algunas escenas candentes y dejará con la boca abierta a todas los fanáticos de la serie. Ahora, la barranquillera de 30 años, está tocando puertas y se propone conquistar la audiencia norteamericana.

 

Noticias
Recomendadas