12 sep 2019 , 12:45

Carmen Villalobos y Carolina Gaitán revelaron detalles de 'Sin senos sí hay paraíso 3'

'Sin senos sí hay paraíso 3', con nuevos personajes desde el primer capítulo.

 

El inquietante final de la segunda temporada dejo a todos los fanáticos en modo 'stand by' con muchas dudas, pero en esta tercera entrega la serie, 'Sin senos sí hay paraíso 3' contestará todas las preguntas que se hacen los fans. Carmen Villalobos y Carolina Gaitán asegurán que desde el primer capítulo de la tercera temporada te vás a quedar enganchado y querer saber más.

 

En esta nueva temporada, se verá un pequeño recordatorio del último capítulo de la serie pasada. Cuando Catalina la pequeña y Daniela esperan el resultado del concurso de belleza para la Reina de Pereira. Gaitán adelanto que 'Nachi y Cata', en esta temporada, tendrán momento cruciales. Mientras que Villalobos dijo que varios personajes se integrarán a lo largo de la serie.

 

Sobre las escenas de cama que les toco hacer con distintos compañeros de reparto, las colombianas afirman que los fans lo toman muy en serio porque piensan que es real, pero a ellas les da gusto al saber que lo tomen de esa manera, ya que reflejan que su trabajo si dio resultado como lo esperaban.

 

Una de las anecdotas más difíciles que ha pasado la actriz Carmen Villalobos es cuando estaba grabando escenas de la telenovela. Ella quería subir vídeos a su cuenta de Instagram contándoles a sus fanáticos un poco de lo que se viene en esta nueva trama, pero no podía hacerlo porque después la multaban. Incluso, dijo que a veces cuando entraban personajes nuevos, quería gritar de la emoción a todos sus seguidores. Carolina, en cambio, recordó que durante el primer capítulo se olvidaba de estar en las escenas donde le tocaba, ya que su personaje aparece en casi toda la historia. 

 

Se estrena el martes 01 de Octubre

A las 22:00 - 22:30 PM

Ecuavisa

 

 

Noticias
Recomendadas