11 sep 2019 , 02:34

El antes y después de protagonistas de la novela 'Olvidarte jamás'

Los actores de 'Olvidarte jamás' después de catorce años, veremos como lucen.

Sonya Smith es una actriz venezolana de telenovelas. Inició en la actuación a los 13 años de edad, y alcanzó fama con la telenovela ‘Cara Sucia’ en la década de los 90. En 2006, formó parte de la telenovela 'Olvidarte jamás', grabada en Miami. También protagonizó la serie de Telemundo: '¿Dónde está Elisa?', y 'Marido en alquiler'.

  • ANTES Y DESPUÉS

Sonya Smith

 

Gabriel Porras, más conocido en el mercado latino por sus trabajos para Telemundo, comenzó su carrera artística en TV Azteca en la telenovela 'Tres veces Sofía'. También ha participado en 'Los miserables', 'El señor de los cielos', 'Corazón valiente' y más producciones internacionales.

  • ANTES Y DESPUÉS

Gabriel Porras

Mariana Torres es conductora, cuya carrera se ha desarrollado principalmente en telenovelas mexicanas. La actriz, debutó en 2001 en la novela 'Por ti' y 'Dos chicos de cuidado en la ciudad'. Tuvo su primer papel protagónico en bionovela de 'Belinda'.

  • ANTES Y DESPUÉS

Martha Lopez

 

Martha López, debutó como actriz interpretando a 'Consuelo', en el 'El premio mayor'. Dos años después volvió a encarnar ese mismo personaje en 'Salud, dinero y amor'. Durante cuatro años dejó su trabajo como actriz para dedicarse a cuidar a su hijo Richie. Y regresó a la televisión en 2001, en la telenovela Amigas y rivales en la que da vida al personaje de 'Margarita'.

  • ANTES Y DESPUÉS

Daniel Elbittar

 

Daniel Elbittar, es un actor, modelo, y cantante venezolano, que a lo largo de su trayectoria artística ha participado en producciones internacionales. En octubre del año pasado, debutó en el teatro musical con la puesta en escena de 'Mentiras: el musical' en Mexico.

  • ANTES Y DESPUÉS

William Levyes

 

William Levyes es un actor y modelo, famoso por ser el galán de muchas series y telenovelas. Su carrera actoral descendió en 'Olvidarte jamás', y tiempo después interpretó su primer protagónico en la telenovela 'Cuidado con el ángel' junto a Maite Perroni.

  • ANTES Y DESPUÉS

William Levyes

 

Noticias
Recomendadas