11 sep 2019 , 02:12

Looks de la doctora Ana María Polo de 'Caso cerrado'

Todos hemos notado los cambios de look que se ha hecho la guapa cubana.

La conductora de 'Caso Cerrado' se ha convertido en los últimos años en una de las presentadoras más queridas e influyentes del mundo hispano. Es una mujer luchadora que se ha ganado el corazón de miles de personas. La doctora Ana María Polo es una de las más buscadas en el aspecto legal, debido a que sus casos televisados son muy controversiales. 

  • En el año 2005, comenzó a conducir el programa de televisión 'Caso cerrado', cuyo objetivo es resolver no solo problemas de parejas, sino también casos familiares, sociales y culturales. Con el paso del tiempo, todos hemos notado los diversos cambios de look de la cubana.

En esta imagen, se puede ver que la doctora Polo luce una cabellera corta y de color castaño, bastante clásico para la época. Hasta su vestimenta era muy formal. Con este estilo de peinado permaneció hasta el 2010, cuando sí hubo una gran diferencia en su aspecto personal.

 

Dra Polo

 

En 2013, su cabello cambió radicalmente a un castaño más claro, pero con mucha iluminación, sin perder su estilo.Y así se ha mantenido hasta la fecha, luciendo más atractiva para el público.

 

Dra Polo

 

 

En la actualidad, la presentadora ha creado su propio canal de Youtube, donde responde correos de todos los fanáticos que le cuentan su situación y ella acude a ese medio para compartir sus consejos.

 

 

Noticias
Recomendadas