11 sep 2019 , 02:00

Exclusiva: Hoy se estreno los 'Reyes del prime' por En Contacto

'3 familias y Sharon 2', se enfrentarán a un duelo 'Los reyes del prime' ¿Quién ganará?.

Samantha Grey e Hilda Saraguayo se enfrentaron en el programa En Contacto, poniendo a prueba sus talentos de canto, baile y actuación. Estas dos actrices talentosas llegaron al set para defender los programas que representan y a la fundación que acogen. Ellas no fueron solas sino acompañadas por su elenco.

 

El primer equipo que se presentó fue el de 'Tres Familias', representado por Saraguayo, quien apadrina la Fundación 'Ser Feliz'. En esta institución, atienden a niños que sufren de cáncer. Además atienden a  400 niños en el ámbito psicológico y nutricional. 

 

Después, siguió Samantha Grey representando a 'Sharon: El desenlace,' que apadrina a la Fundación 'San José', un hogar donde residen más de 100 adultos mayores, sin fines de lucro que ayudan a mejorar el autoestima de sus residentes. 

 

La batalla arrancó con Hilda, que cantó 'Es mentiroso ese hombre' de Olga Tañón,  junto a su cuerpo de baile. En tanto, Samantha hizo lo proprio con el tema 'I Feel Like A Woman' de Shania Twain.

 

Los votos estarán en manos de los televidentes que elegirán a su serie favorita. El show será el día viernes 13 de septiembre y las divas desmotrarán a sus fanáticos quién manda en sintonía, con luces, vestuario, y escenografía.

 

 

Noticias
Recomendadas