09 sep 2019 , 10:30

Angelo Barahona vs Evelyn Calderón en 'Los duros de la mañana'

Hoy los duros de las mañana Angelo Barahona vs Evelyn Calderon

Esta semana siguieron con el reto de los duros de la mañana, y esta vez se presentaron dos integrantes que forman parte de En Contacto. Angelo Barahona y Evelyn Vanessa Calderón se enfrentaron en una batalla de baile, con el objetivo de superar a Efraín Ruales, quién ganó la semana pasada.

La primera presentación la hizo Evelyn caracterizando a Christina Aguilera. Su transformación deslumbró a todos, con el tema 'Lady Marmalade'.

Para el presenatdor Angelo Barahonna fue la primera vez que se presenta en un espéctaculo de este tipo y a nivel nacional. Él llegó desde Asia para cantar y bailar el 'Gangnam Style', caracterizando a PSY.

 

 

Gangnam Style

 

El público votó en redes sociales a través de la cuenta de instagram de En Contacto y ganó Angelo Barahona con más de 6000 me gustas, tumbando a la 'Coqueta del Cerro', quién obtuvo 5000 likes

 

Esta semana 'Los duros del prime': Tres familias y Sharon se enfrentarán  para demostrar quién es el mejor de Ecuavisa. Este miércoles Samantha, la hija de Sharon y la Geoconda de  los 80's, serán las primeras en presentar su show. 

 

Noticias
Recomendadas