30 ago 2019 , 01:55

La fiesta sorpresa que conmovió a Efraín Ruales

El galán de la televisión ecuatoriana celebró sus 35 años con una gran fiesta.

Efrían Ruales celebró su cumpleaños número 35 en el set de En Contacto. Lo esperaban ansiosos sus compañeros Gabriela Pazmiño, Henry Bustamente, Alejandra Jaramillo, Angelo Barahona, Verito Caamacho y Evelyn Vanesa Calderón. Todos ellos vestidos cómo los personajes de la 'Casa de Papel'.

 

Efraín es uno de los influencer más populares de Ecuador. Hoy recibió varias sorpresas que le sacaron más de una lágrima. Las hermosas palabras de sus padres y varios amigos.  Un video en el que se repasó su trayectoria en la televisión como modelo, actor y presentador.

 

Efraín, en sus inicios formó parte de una banda siendo el guitarrista, y también cuenta con una larga lista de personajes que ha interpretado y los ha ido creando a largo del camino.

 

 

 

La familia de Efraín estuvo en 'En Contacto' e hicieron que Efraín viviera un inolvidable momento. Por otro lado, Gabriela Pazmiño aseguró que al principio no tuvieron buena química, pero con el pasar del tiempo fue conociendo su personalidad y aprendieron a respetarse. Se que eres un buen hijo. La mujer de tu vida llegará en el momento preciso. Que disfrutes tus 35 años, eres ese refente de hombre que las mujeres quisieran tener en su vida', expersó Pazmiño.

Noticias
Recomendadas