23 ago 2019 , 12:51

Resumen semanal de Sharon: El Desenlace

La trágica muerte de Sharon la Hechicera ¡Lo que ocurrió de verdad!

  • Primer cápitulo: A las 00h02 AM sucedió el fatal accidente de Sharon. A Samantha, la hija de Sharon, le informan que su mamá esta muy grave y  que la están llevando a la sala de emergencias de un hospital. Así mismo, su tía se entera por redes sociales lo que le sucedió a su hermana. Por otro lado, la fiscal y los agentes tienen sospechas de Aníbal, ya que la versión de él no los convence, y se lo llevan a la Fiscalia de Santa Elena para investigarlo. 

sharon

  • En el segundo cápitulo a la familia de Sharon le dan la mala noticia acerca de su muerte. Mientras tanto, Samantha visita la morgue y empieza a recordar los momentos que vivió con su madre. Mientras tanto, en el 2010 los rumores eran muy fuertes sobre una relación sentimental entre Sharon y el "reconocido" productor musical, Aníbal Andrade. 

sharon

  • En el tecer cápitulo: Tras la muerte de la cantante, familiares, amigos y fanáticos acompañaron a la 'Diva de Ecuador' hasta en sus últimos momentos. La agente Goméz encuentra un testimonio que ayudará a aclarar más todo lo que en realidad pasó en esa trágica madrugada. 

velorio

 

 

Noticias
Recomendadas