21 ene 2019 , 12:30

Guadalupe Loor: 'Prueba de Amor' nos proyecta a las grandes ligas

El nuevo proyecto de Ecuavisa se concibe como un referente a nivel internacional.

Prueba de Amor’ es una de las producciones más esperadas en este 2019. El nuevo proyecto de Ecuavisa planea convertirse en un referente de la televisión nacional. Es un show con formato diferenciador y que sobretodo está hecho con mucho corazón, como cuenta su productora y directora, Guadalupe Loor. 

 

Encabezas una de las producciones más prometedoras de este año y hay una gran expectativa sobre este éxito ¿cómo ha sido asumir el reto?

 

Ha sido muy difícil porque Ecuavisa ha puesto sobre mis hombros un proyecto con el que se quiere internacionalizar. Me siento muy comprometida con el producto y tomo este reto muy motivada y lista para lograr un producto de calidad y con muy buen contenido.

 

 Cada vez hay más mujeres realizadoras de exitosas producciones a nivel mundial y en Ecuador también las tenemos ¿cómo crees que se han generado estas oportunidades?

 

Creo que todavía existe mucho machismo a nivel profesional. Que una mujer salga adelante liderando grandes producciones a veces puede dar temor, pero todo es superable y las mujeres hemos sabido resolver en el camino cualquier situación. Mi equipo de trabajo lo integran muchas mujeres que están comprometidas con el proyecto y que son profesionales muy competentes. Estoy segura que después de ‘Prueba de Amor’ saldrán  más experimentadas y listas para emprender.

 

Sobre los formatos televisivos que consumimos hoy ¿crees que en 5 años los realities seguirán siendo igual de fuertes como ahora?

 

Los realitys nunca van a morir. Todo va a depender de cómo se lo maneje. A las personas que están en casa les encanta ver situaciones que van más allá de las cámaras y mientras eso suceda, tendremos realities para largo.

 

¿En qué benefician al país las alianzas internacionales como la de Ecuavisa con Mediapro? 

 

Lo que Ecuador gana con este tipo de producciones es que nos reconozcan. 'Prueba de Amor' es un producto cien por ciento producido en el país y lo más importante es que la alianza con Mediapro nos da notoriedad y nos pone a la altura de las grandes ligas. 

 

Durante 21 semanas se grabarán los 108 capítulos de 'Prueba de Amor'. Más de 300 parejas de diferentes partes del mundo se dieron cita en Guayaquil y Quito para contar sus historias de amor, superar divertidas pruebas y hasta pasar por crisis, con el único objetivo de  reafirmar públicamente su amor y demostrar que están listos para dar el gran paso: el matrimonio.

 

 

 

LE PUEDE INTERESAR: Ecuavisa logra fusión con importante compañía audiovisual internacional

 


 

Noticias
Recomendadas