20 mar 2018 , 01:06

Ecuavisa premia la creatividad mediante "eMotion2"

Las inscripciones están abiertas desde el 15 de marzo hasta el 22 de abril.

Ecuavisa hace un nuevo llamado a la creatividad. Desde hace varios años, este medio de comunicación lleva adelante una interacción con sus televidentes y público digital generando una retroalimentación creativa, con el fin de ofrecer contenidos que estén más relacionados con sus gustos, preferencias, tendencias y estilos de vida. 

 

La cadena televisiva está en búsqueda constante de contenidos e ideas refrescantes, y tras haber lanzado exitosamente dos concursos dirigidos a creadores, diseñadores y animadores, ahora los vuelve a invitar a eMotion2 (EcuavisaMotion2), un proyecto que será parte de la imagen del canal en este 2018.

 

Los participantes deberán crear propuestas de diseño en movimiento y animación con el logo de Ecuavisa integrado como elemento principal del video siguiendo el concepto del canal “Comparte la vida”, el mismo que podrá ser enviado hasta el 22 de abril del 2018 a las 23:59. Las 20 mejores propuestas podrán llevarse dinero en efectivo cuyos montos oscilan entre los 100 y 2000 dólares

 

Divertido, atrevido, inesperado, contemporáneo, hipster y millenial son algunas de las temáticas que podrían incluirse en el video cuya duración no puede ser mayor a seis segundos exactos. 

 

 

Bases del concurso

 

Detalles técnicos de la propuesta: 

 

– Peso máximo del archivo de video: 10MB.

 

– Logo de Ecuavisa integrado en el diseño en movimiento animado.

 

– Archivo formato video digital HD 1920 x 1080px .mov/.mp4/.mpeg

 

– Audio en el video no es mandatorio, pero si este lo incluye, será un elemento de valor adicional importante a tomar en consideración.

 

– Imagen para el cover de la idea formato 1920 x 1080px(300dpi) .png/.jpg

 

– Peso máximo del archivo de imagen para cover de la idea: 5MB.

 

– Todos los archivos de video e imágenes para cover de las ideas deben ser subidos en la plataforma.

 

– Los derechos de propiedad intelectual de las ideas / diseños / animaciones deben pertenecer y ser originales de su autor. Si fuera el caso, las ideas / diseños / animaciones que utilicen templates y/o acciones de stocks profesionales predeterminadas en sus trabajos, deben obligatoriamente haber adquirido los derechos de licencia ilimitada y sin restricciones para su uso de lo contrario serán descalificadas inmediatamente.

 

 

Premios

 

1er lugar: $2000 2do – 5to $250 6to – 10mo $200 11vo – 20vo $100

 

 

 

Ganadores

 

Aproximadamente a los 7-15 días finalizado el proyecto se anunciarán a los 20 ganadores en la plataforma, vía emailing y en redes sociales.

 

Importante

 

Contenidos ofensivos hacia alguna idea, proyecto o usuario serán eliminados y/o bloqueados(contenido y usuario) de esta plataforma y todas sus redes sociales, así como también cualquier tipo de contenido violento que atente a los derechos humanos, animales y/o naturaleza.

 

 

Propiedad Intelectual

 

- Los derechos de propiedad intelectual para el uso comercial de los proyectos ganadores serán asignados 100% a Ecuavisa para su uso ilimitado e irrestricto, sin   embargo los créditos como creador / diseñador / animador pertenecerán siempre al autor.

 

- Los autores de los proyectos no ganadores mantendrán sus derechos de propiedad intelectual y podrán hacer uso de sus ideas luego de 6 meses una vez cerrado el   proyecto en caso de que el cliente quiera comprar ideas extras de los participantes. Si el participante utiliza de forma externa a esta plataforma su proyecto antes de los   6 meses será excluido de una futura compra.

 

- Al participar en este proyecto estás aceptando que estás de acuerdo con todo el contenido de este documento y todos los términos legales y de uso de la plataforma   Pictosis.

 

Material de Descarga

 

- Logo Ecuavisa.ai

 

- Logo Ecuavisa.png

 

 

Noticias
Recomendadas