07 abr 2017 , 04:55

Visión 360: más periodismo, un nuevo desafío

La IV temporada del programa periodístico de gran formato de Ecuavisa inicia este domingo.

Este domingo a las 22:30 se estrena la cuarta temporada del programa periodístico Visión 360, de la cadena Ecuavisa.  En este primer capítulo se contará la historia de una estafa masiva ocurrida en el sector petrolero,  concretamente en el bloque 31 del Parque Nacional Yasuní

 

El trabajo de investigación está a cargo de Tomás Ciuffardi y se titula: “Un oleoducto fiado”. Una empresa contratada por el Estado que perjudicó a cientos de trabajadores y proveedores en el oriente ecuatoriano.

 

Además, Visión 360 logró acceso total y exclusivo a uno de los sitios más herméticos del catolicismo: un monasterio de claustro.  Los televidentes conocerán el día a día de quienes decidieron dejar atrás el mundo para servir a Dios. Es un reportaje hecho por María Cecilia Largacha.

 

 

 

A lo largo del año, Visión 360 tendrá otros temas impactantes y actuales. Nuestras cámaras ingresaron a Corea del Norte, el país más cerrado y aislado del planeta.  Recorrimos las entrañas de Zaruma, en El Oro, para develar el peligro que ha dejado como herencia la minería ilegal. Indagamos en los contratos firmados por la Universidad de Guayaquil, la más grande del país, y encontramos realidades que el país debería conocer. Volvimos a las zonas ceros de Manabí para contarles si se cumplieron o no los ofrecimientos de las autoridades a un año del terremoto. 

 

Como parte del homenaje que Ecuavisa hace a sus televidentes en sus 50 años, Visión 360 renueva su compromiso con la verdad y su decisión inquebrantable de ejercer un periodismo plural e independiente. “Sin compromisos ni temores”, dice Allen Panchana, creador y director del programa. 

 

Visión 360 también se emitirá en el mismo horario en Facebook Live de nuestro fanpage.  

Noticias
Recomendadas