16 mar 2017 , 04:13

Actores de “Moisés y los 10 Mandamientos” no imaginaron el fenómeno mundial que vendría

Los actores Gilherme Winter, Sidney Sampaio y Giselle Itié promocionan hoy la película.

Los actores Gilherme Winter, Sidney Sampaio y Giselle Itié, quienes interpretan a los personajes de Moisés, Josué y Zipora en el éxito televisivo “Moisés y los 10 Mandamientos”, nunca se imaginaron que esta producción se convertiría en un fenómeno mundial.

 

Así lo confesaron durante una entrevista en Argentina, por motivo del estreno de la película que lleva el mismo nombre, y que se realizó en respuesta a la magna aceptación de la telenovela en países de América Latina y Estados Unidos. 

 

¿Ustedes dimensionaban el fenómeno en el que se convertiría la novela?

Sampaio: No, jamás, es algo inimaginable, admiraba los productos bíblicos de la emisora, por su calidad artística, y la riqueza de las realizaciones, nunca pensé que iba a transformarse en esto, rompiendo fronteras y visitar otros países.

 

Winter: Teníamos expectativas que fuese un buen trabajo, por el compromiso del elenco, los técnicos, los guionistas, pero no pensábamos que iba a tomar tanta popularidad como lo hizo en Brasil y mucho menos afuera. Fue una sorpresa muy, muy agradable.

 

Itié: Nunca lo imaginé, tanta respuesta positiva y menos fuera del país, cuando leí por primera vez el guion sentí algo diferente, porque la autora tiene capacidad de desarrollar las escenas como las series americanas, todas con un objetivo, y con la lectura me intrigué, además el estreno de la serie en Brasil fue en el cine, fue una sorpresa, presentaron el material de la televisión en la pantalla grande en donde todo lucía mejor.

Noticias
Recomendadas