30 ene 2017 , 04:45

¿Por qué Blanca Soto salió de Señora Acero?

Dentro de poco Ecuavisa estrenará la tercera temporada de “Señora Acero”.

Hace poco Ecuavisa estrenó la tercerda temporada de “Señora Acero”, con una importante ausencia: la de su protagonista original, Blanca Soto. 

 

La actriz rechazó que haya sido despedida e indicó que en su contrato sólo contemplaba dos temporadas, según el sitio web La Opinión.com. 

 

“Yo creo que si uno vende que era súper estudiosa, muy buena gente y que siempre llegaba puntual, eso no va a vender, ya me estoy acostumbrando, al principio me costaba mucho trabajo pero entendí que es parte del negocio", dijo la actriz. 

 

“Lo importante son los jefes, los fans y lo que la gente realmente sabe, eso es lo que más importa para nosotros, pero todo estuvo bastante bien, fue maravilloso y creo que se logró el cometido, ellos están muy contentos, yo estoy muy contenta y para adelante”, declaró la actriz en entrevista vía telefónica, según replica el portal. 

 

Soto, agradeció a sus seguidores por el apoyo y reveló lo que su personaje de Sara Aguilar significa para ella. "Ella siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y les deseo suerte a mis compañeros que continúan en el proyecto”, escribió a través de Twitter. 

 

Lo cierto es que la ausencia de Soto en las grabaciones de Señora Acero 3 sí se notó. “Al comienzo no grabar con Blanca fue raro, pero como la historia dio un giro fue fácil adaptarse”, reconoció Litzy (Aracely) a People en Español, quien aseguró, además, que Blanca “siempre fue muy profesional”. “Me gustaban nuestras escenas de amistad porque cuando la veía a los ojos sentía que conectábamos y las escenas lucían”, contó días atrás la actriz mexicana.

 

Sin Sara Aguilar, la nueva temporada de Señora Acero tiene otro rostro protagónico: Vicenta Rigores, interpretada por Carolina Miranda, una joven que se convierte en la coyote más famosa y temida de la frontera entre México y Estados Unidos.

 

Noticias
Recomendadas