02 mar 2021 , 04:26

Visión 360 está de vuelta

No se pierdan Visión 360, todos los domingo a partir de las 19 horas.

Luego de tres meses fuera del aire, el segmento Visión 360 regresa a la pantalla de Ecuavisa con sus reportajes periodísticos de investigación a profundidad.

 

El domingo 28 de febrero, en la emisión de Televistazo dominical, se emitió el primer reportaje de este nuevo año que profundizó en los hechos ocurridos en cuatro centros de rehabilitación social del país.

 

Visión 360 estuvo al aire durante seis temporadas seguidas como un programa televisivo de una hora de duración que, en el horario de las 22H30, lideraba el rating de la televisión ecuatoriana cada domingo. Tras la pandemia por coronavirus que inició en 2020, la séptima temporada fue cancelada y el programa pasó a ser un segmento dentro del noticiero de Ecuavisa. En este nuevo período, la información e investigación continúan de la mano de nuestros periodistas y productores que intentan buscar la verdad de cada historia.

 

A lo largo de los años, Visión 360 llevó a la pantalla temas impactantes y actuales, a través de la decisión inquebrantable de ejercer periodismo plural e independiente, lo que lo llevó a conseguir varios premios importantes del periodismo nacional e internacional, entre ellos, el Iris América a la excelencia periodística en la categoría Mejor Investigación (otorgado por la Academia de Ciencias y las Artes de TV de España), el Premio Roche en temas de salud, que otorga la Fundación GABO y el Eugenio Espejo.

 

Noticias
Recomendadas