05 feb 2021 , 05:01

Así se llevan las cejas en este 2021

Las Refy brows son la tendencia en cejas cuyo lugar de nacimiento son las redes sociales.

Las Refy brows son la tendencia en cejas cuyo lugar de nacimiento son las redes sociales. Sí, hay una gran diversidad de modas y corrientes que han comenzado en plataformas como Facebook, Twitter y, recientemente, Instagram y TikTok.

La maquilladora profesional Priscila Rendón, enseñó en En Contacto cómo lograr cejas bonitas y sin microblading. La tendencia apuesta por unas cejas más naturales, fáciles de hacer uno misma, sin importar si eres poseedora de cejas pobladas o no, todas pueden peinarse y lucir naturalmente bellas. Después de todo, la zona que enmarca el rostro son las cejas y cuidarlas debe ser nuestro primer motor de alerta en nuestra rutina de belleza, todos los días.

Para ello, no necesitas de muchos productos ni pasos complicados y repetitivos según tu tipo de rostro o de piel, las cejas orgánicas nos regresan a lo más simple en tiempos donde eso es, precisamente, lo que necesitamos.

Las cejas orgánicas es una tendencia que surgió en el 2019 y que ha regresado en 2020 para quedarse como señal de auxilio ante la cuarentena, donde no podemos recurrir a un salón de belleza para depilárnosla o tener un efecto natural con el hilo. Lo que busca una ceja orgánica es, justamente, darle un acabado despeinado, menos perfecto y natural a esa zona de tu rostro, con menos pasos y definición. 

Mira los tips que enseña Priscila Rendón y sácale provecho a tu belleza natural. Tutorial: ten las cejas más hermosas

 

 

Noticias
Recomendadas