30 oct 2020 , 02:31

La Fuerza del Amor probará que todo se puede

El amor entre un rico hombre de negocios y una pobre cantante lucha por sobrevivir.

El amor apasionado entre un rico hombre de negocios y una pobre cantante lucha por sobrevivir en una batalla contra tradiciones familiares profundamente arraigadas que valoran el poder sobre el romance.

 

Al crecer sin su madre y su padre, Süreyya (ASLI ENVER) debe encontrar su camino en la vida sola. Orgullosa y hermosa, vive modestamente con su único pariente, la tía Senem. Trabajando para graduarse en un conservatorio de música, se convierte en una talentosa músico. Pero esta vida simple e independiente está destinada a dar un vuelco.

 

El apuesto y rico Faruk Boran (OZCAN DENIZ) transforma la vida del joven cantante. Hipnotizada por su encanto, se ve envuelta en un romance apasionado y se enamora desesperadamente. El exitoso hombre de negocios está igualmente enamorado y dispuesto a presentarle su muy diferente y privilegiada vida en la verde ciudad de Bursa.

 

Los boranos se encuentran entre las familias más ricas y aristocráticas de Turquía y celebran la corte en una pintoresca mansión entre bosques. Aquí, Süreyya se enfrentará a la dura matriarca de la familia Esma Sultan (IPEC BILGIN) , que ha criado sola a sus cuatro hijos. Para ella, proteger el poder de la familia lo es todo.

 

Faruk, enamorado, decidido a labrarse una vida de su elección, le propone matrimonio a Süreyya, sin saber lo que su madre tiene reservado para él. Esma tiene grandes sueños para su hijo favorito y ha puesto su corazón en una novia diferente, una que en su mente se adapta mejor a las tradiciones arraigadas de la familia.

 

La llegada de Süreyya a la mansión y la noticia de su compromiso enfurecen a Esma.

 

Es una mujer obstinada y difícil que resistirá todos los esfuerzos de Süreyya por integrarse en la familia. El camino del amor la lleva a un mundo turbulento de crueldad, engaño y venganza que revelará su fuerza de carácter.

 

Ella logra convertirse en la novia de la familia, pero Esma no se quedará callada ante esta derrota. Su próximo movimiento le mostrará a la pareja de recién casados ​​que la guerra apenas ha comenzado. Hará que Süreyya pague un alto precio, provocando discordia entre ella y Faruk.

 

La astucia y la astucia de Esma amenaza a veces con destruir su relación. Ella buscará expulsar a Süreyya de la mansión y llevarlos al borde del divorcio. Pero a pesar de entrar en un mundo desconocido, Süreyya aprende a adaptarse y gana fuerza gracias al amor de Faruk.

 

Las dos mujeres se lanzan a una batalla por el control dentro del hogar. Para sobrevivir debe ser fuerte, ya que Esma no tiene intención de ablandarla y aceptarla. Ella pondrá trampas para tratar de dividir a la feliz pareja. Faruk tampoco se rinde fácilmente y persigue a Süreyya cada vez que ella huye.

 

La guerra entre Süreyya y Esma sacudirá la mansión Boran de 400 años de antigüedad hasta sus cimientos. Faruk debe decidir si su lealtad está con la familia o con la novia elegida. La pareja se enfrenta a una feroz batalla entre el amor y la tradición que pondrá a prueba su determinación hasta el límite.

 

ESTRENO LUNES 9 DE NOVIEMBRE A LAS 20H45

Noticias
Recomendadas