05 oct 2020 , 03:43

¡Vuelve a ver la segunda temporada de "La Trinity"!

Desde este lunes 5 de octubre, a las 23:00, podrás disfrutar nuevamente esta producción.

Desde este lunes 5 de octubre, a las 23:00, podrás volver a ver la segunda temporada de "La Trinity", una producción original de Ecuavisa protagonizada por Samantha Grey, José Andrés Caballero, Adriana Bowen, Krysthel Chuchuca y Jonathan Estrada.

La segunda temporada comienza siete años después de los hechos en los que terminó la primera.

La relación de pareja de Luis Fernando (Caballero) y Susana (Grey) se encuentra algo resquebrajada. Ambos están agotados y frustrados por no haber encontrado a su hija, pese a que han gastado todos los fondos de los dos locales (Trinimarket y Chillomarket, este último en la ciudad de Quito) en investigadores, sin resultados positivos.

Gianella (Bowen) está segura que la bebé está muerta, ya que envió a "Zapallento" (Diego Álvarez/"Don Day") a desaparecerla para siempre, para que su hijo Junior (Diego Castillo) sea el único heredero; sin embargo, "Zapallento" no lo hace y la entrega a su madre, quien a su vez se la entrega a su amante en la Sierra, Rolandito Lozada (Cristian Donoso), un hombre amargado y borracho.

Te puede interesar: Un vistazo a las grabaciones de "La Trinity"

Este la cría y le da su apellido como su verdadera hija. El destino hace que Susana conozca a Angie (Bárbara Martín) -su hija sin saberlo- como una niña de escasos recursos económicos que recoge botellas plásticas para venderlas y sobrevivir.

Susana siente un apego muy fuerte por Angie y hace lo imposible por adoptarla y llevarla a la Costa a vivir con ellos, motivando que su matrimonio con Luis Fernando se fortalezca. Todo parece felicidad, pero Susana se entera de una infidelidad de él, provocada y denunciada por Gianella quien se hace pasar como su "amiga" con el único objetivo de destruir su matrimonio, esto hace que se vuelvan a distanciar al punto del divorcio.

A la par, Gianella no actúa sola, pues tiene por cómplices a Dustin Donald (Nicolás Maiques), un estadounidense corrupto con el cual pretende casarse para tener el control total de la herencia de su abuela y poder retener a Luis Fernando a su lado, y Doménica Andrade (Nathaly Silvana), la administradora del Chillomarket, quien tendrá una fijación por "Chocho Mote" (Jonathan Estrada) a tal punto de desatar una rivalidad con Lolita (Chuchuca), además de padecer una enfermedad del corazón que, sin imaginarlo, la unirá a Susana de una manera trágica e inesperada.


Asimismo, se revela que José Suárez (Giovanni Dávila) no es el hombre ingenuo y bonachón que todos conocen en La Trinity, pues debajo de esa fachada se esconde un peligroso traficante y asesino, conocido como "Don Chepo".

Por si fuera poco, José tiene otra esposa, Mayensi (Sofía Caiche), situación que Dolores (María Mercedes Pacheco) ignora por completo. Así mismo, Pedro Periñón (Ricardo González) sufre una radical transformación física para pasar desapercibido de la Justicia y evitar ir a la cárcel.

Noticias
Recomendadas