19 feb 2020 , 05:28

La emocionante noche con la que "3 Familias" inicia su despedida de las pantallas

Se han grabado más de 600 capítulos.

"Es el inicio del fin", afirmó Marcos Espín, director general de "3 Familias", luego de que este martes 18 de febrero se estrenara la sexta y última temporada de esta producción ecuatoriana que nació en 2014.

El elenco, encabezado por Cecilia Cascante, Erika Vélez y Marcela Ruete, se reunió en el auditorio de un centro comercial de Samborondón, en Guayas, para ver juntos el primer capítulo de esta comedia. Quizás la última vez que estuvieron (casi) todos. Faltó Martín Calle, quien se encontraba con reposo médico. 

Cerca de las 18:30 actores, equipo de producción, periodistas de espectáculo y demás invitados comenzaron a llegar al salón de convenciones.

Las más esperadas, las protagonistas. Cascante, Vélez y Ruete, que se apoderaron de Génesis, Carla y "Lulú" desde el primer episodio, coincidieron en que era "una mezcla de emociones". 

"Voy a extrañar todo. Estoy muy orgullosa de haber sido parte de este proyecto", dijo Cecilia. La actriz no solo logró ganarse el cariño de miles de ecuatorianos que diariamente le han pedido una foto o un saludo, sino también el amor. Luego de un noviazgo, que al principio quiso mantenerse en secreto, ella y Martín Calle se casaron en septiembre del 2019. 

"Jamás imaginamos que la serie iba a durar tanto", aseguró Vélez. La manabita añadió que esta temporada también interpreterá a dos personajes: Carla y Cástula (mamá). En este sexto ciclo Víctor Aráuz interpretará a la pareja de Carla. 

Mientras que, Ruete, quien llegó acompañada de su esposo, expuso que se sentía nostálgica. 

Tras la transmisión del primer episodio de la telenovela, se otorgaron cinco premios en distintas y cómicas categorías. Los ganadores de las cinco "chancletas de oro" fueron escogidos por el mismo elenco. 

Cecilia Cascante fue reconocida como la más educada, Isidro Murillo (Agapito) como el más malcridito, Erika Vélez como mejor compañera, Marcela Ruete como las más diva y Martín Calle como el más payaso. 

Isidro Murillo, quien interpreta a Agapito, y Evelyn Calderón. Foto: Ecuavisa

La producción ha grabado más de 600 capítulos y traspasó barreras nacionales. La franquicia fue vendida a México, país que hizo su propia versión de "3 Familias". 

La sexta y última temporada de "3 Familias" se transmite de lunes a viernes a las 20:00 por las pantallas de Ecuavisa y ecuavisa.com. 

Noticias
Recomendadas