04 feb 2020 , 06:18

Tres "Señores Papis" harán hasta lo imposible por sus hijos

Esta producción peruana se transmite de lunes a viernes a las 14:00 por Ecuavisa.

Este lunes 3 de febrero miles de ecuatorianos conocieron a través de la pantalla de Ecuavisa a los tres "Señores Papis", una producción peruana que demostrará cómo tres hombres harán lo imposible por hacer felices a sus hijos.

 

Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez son los protagonistas de esta divertida novela. 

 

El primero interpreta a Ignacio Moreno, un exitoso ejecutivo empresarial que le gusta vivir una vida de lujos, rodeado de chicas y que no está interesado en comprometerse. Sin embargo, un día llega Karina Urrutia (Andrea San Martín), un antiguo amor que le presenta a su hijo Johnny (Juan Pablo Abad).

 

Super papis 1

 

Silva da vida a Julián Álvarez, un joven rebelde y fiestero, que trabaja en su carro de comida rápida en compañía de su hijo Lucas (Santiago Hidalgo). Él recibe sorpresivamente la visita de sus suegros quienes, con el pasar de los días, lo amenazan diciéndole que le quitarán al menor porque aseguran que lo van a cuidar mejor. 

 

Valentina (Daniela Feijoo), una nueva vecina y abogada de Julián, aparecerá en la historia y lo ayudará a recuperar a su hijo.

 

Y por último, Rodrigo Sánchez interpreta a Fernando Pereyra. Es una persona tranquila, pero orgullosa y resentida. Luego de separarse de su primera esposa con la que ya tiene dos hijas, encuentra nuevamente el amor con Antonia (Alessandra Denegri), que está a punto de dar a la luz a su tercera niña.

 

Entre enredos y situaciones estos tres hombres se juntarán y aprenderán una de las labores más complicadas, pero gratificantes, ser padres. 

 

No te pierdas esta novela de lunes a viernes a las 14:00 por Ecuavisa. 

Noticias
Recomendadas