10 ene 2020 , 12:43

´La Caramelo´ habla sobre rumores de una supuesta relación entre ella y Efraín

Alejandra Jaramillo admite que le gusta Efraín.

En el segmento ´Lo que somos´, Henry Bustamante tuvo la oportunidad de entrevistar a su amiga y compañera de trabajo, Alejandra Jaramillo, más conocida como ´La Caramelo´, la cual se sometió a responder 10 preguntas con curiosidades que el público desea conocer.

 

Jaramillo se ha caracterizado por ser una mujer carismática y sobre todo con una belleza única. Y en esta ocasión, habló de la parte sentimental de su vida: "A mí no es complicado conquistarme, si viene la persona correcta, lo va a lograr", comentó.

 

´La Caramelo´ también admitió que si pudiera cambiar alguna parte de su cuerpo, sería borrarse sus tatuajes, los cuales se realizó en un momento de ´locura´, cuando era muy joven como para analizar las consecuencias de sus actos. Ella dijo que amaría poder tener su cuerpo sin ninguna marca.

 

Una de las interrogantes que tenía a más de uno con expectativa: su supuesta relación con el tambien presentador Efraín Ruales. La presentadora confesó que ´sí le gusta Efraín´, pero que es un gusto como cualquier persona podría sentir hacia otra. Además, que "se está dejando llevar por el gusto".

 

Luego, en el programa, Ruales le preguntó ¿si se comería un aguacate por él? A lo que ella accedió.

 

¿Será que está surgiendo un ´amor de aguacate´ entre estos tortolitos? 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de LUN/VIER - 1O.3O(@encontactoecuavisa) el

Noticias
Recomendadas