26 dic 2019 , 09:49

Sobrina de Thalia es parte del elenco de ´Falsa Identidad´

Camila Sodi interpretará a ´Isabel Fernández´ en la telenovela.

Sodi, empezó su carrera desde muy joven, al principio su principal objetivo era el mundo de la música y el modelaje, por lo que en el año 2002 ingresa al equipo de conductores de la señal de cable Telehit, en donde condujo la revista musical El pulso.

 

Rodeada en un ambiente familiar de estrellas de novelas mexicanas, en el año 2004 debutó como actriz al protagonizar la telenovela ´Inocente de ti´, en el 2007, apareció en la película Niñas mal, esta fue su primera aparición en el mundo del cine. Un año después da a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Diego Luna.

 

Luego de estar ausente 11 años de las telenovelas, en 2015 confirmó su participación como protagonista en ´A que no me dejas´, versión de la exitosa telenovela ´Amor en silencio´. Camila ha tenido una vida llena de éxitos en todas las telenovelas de las que ha sido parte, por lo que la producción de ´Falsa Identidad´, no dudo ni un segundo en hacerla parte de esta, dándole el rol de protagonista.

 

Thalia se muestra muy contenta del éxito de su Camila, además que en redes sociales demuestran que llevan una relación muy bonita de tía y sobrina, así lo demostraron en videos que han compartido en sus redes sociales, en donde se las puede apreciar muy contentas disfrutando de las festividades decembrinas.

 

Los fanáticos de Sodi, podrán verla  en la telenovela ´Falsa Identidad´, esta es una nueva producción que trae Ecuavisa en las primeras semanas de enero del 2020.

Noticias
Recomendadas