13 dic 2019 , 12:48

Actriz de´José José´ cantó a la Virgen de Guadalupe en su día

La recordada Itatí Cantoral interpretó La Guadalupana en el 2016 y vuelve a hacerse viral

Luego de varios años de haber pasado esta "bochornosa escena" como la denominaron algunos de sus fanáticos, Itatí vuelve a ser motivo de burlas en internet, cuando se retomó la viralidad de uno de sus videos en donde canta ´La Guadalupana´ con un tono de voz que a más de uno desagradó.

 

Itatí quien interpretó a ´Natalia Herrera´en la telenovela José José, se convirtió nuevamente en una ola de memes, tras las reproducciones de su video en donde canta a la Virgen de Guadalupe en su día, el cual se llevo a cabo en México. Todo ocurrió el 12 de diciembre de 2016, cuando la actriz sorprendió a todo mundo con su actuación y no precisamente por su magnífica voz, sino porque se escuchó desentonada, fingió su voz y eso dio la impresión de una parodia de serenata, más que la de una presentación digna de la tradicional serenata a la Guadalupana.

 

Pero no todo fue negativo, pues algunos de sus seguidores, comentaron que la interpretación de Itatí fue buena y con un estílo único el cual busco darle y se logró.

 

Mira el video a continuación:

Noticias
Recomendadas