12 dic 2019 , 10:43

Actriz de la telenovela ´Rosario´ acompañó a Miss México en el Miss Universo

Fue espectacular el desempeño de Sofía, expresó Lupita en una entrevista.

Después de la algarabia que se vivió en el Miss Universo y al conocer que Sofía Aragón, la representante mexicana había obtenido el tercer lugar, Lupita Jones, la primer mexicana en coronarse como la mujer más bella de la tierra en el año 1991, decidió mandar un mensaje en su cuenta de Instagram.

 

A pesar de no haberse llevado la corona este año como Miss Univero 2019, Sofía Aragón tuvo un excelente desempeño en el certamen, tanto así que logró llegar hasta el top 3, a esto se sumó las felicitaciones de la ex miss universo 1991 Lupita Jones, quien le dejó un mensaje en redes sociales.

 

“Ayer todo un país fue testigo de que ningún soñador es demasiado pequeño y de que ningún sueño es demasiado grande. @sofaragon le mostraste al mundo que la disciplina, el esfuerzo y el coraje es lo que distingue a la mujer MEXICANA, con inteligencia y valentía brillaste, con trabajo y constancia hiciste vibrar los corazones de todos. Muchas felicidades, sé que este camino apenas inicia. Hoy más que nunca celebramos la belleza, la fortaleza y la entrega de una mujer que no se rinde!!”. fue el mensaje que adjuntó Lupita en una foto con la actual Miss México.

 

Mensajes por parte de los seguidores de la ex Miss Universo, le llovieron a raíz de esta fotografía 

“Que viva México", “Hermosas, dos grandes reinas”, “Extraordinario lo de ayer”, entre otras opiniones se pudo leer en el post.

Noticias
Recomendadas