11 dic 2019 , 11:08

María Fernanda Pincay se convirtió nuevamente en madre

La modelo a través de Instagram dio a conocer la llegada del pequeño.

La modelo dio a conocer a través de su red sosical Instagram, la llegada de su segundo bebé, en donde se muestra contenta en unión de su esposo de que su pequeño esté en sus manos.

 

"Todo en el tiempo de Dios, solo puedo decir que los amo con mi vida!! Muchos pueden recordar q mi deseo del año pasado en Navidad fue una familia, un hogar, un hombre no perfecto si no un compañero d vida, quienes me conocen saben cuánto deseaba otro bebé y pues Dios me dio la oportunidad de ser feliz es por eso que cuido mi familia con amor con respeto pero este momento no lo podía dejar pasar, aquí les presento nuestro sueño nuestro anhelo fruto d un amor lindo!!!#principedarek" expresó en la red socialla modelo.

 

El embarazo de la modelo no fue un secreto, puesto que en cada control al que se sometió en su periodo de gestación, o fotografías que se realizaba mientras tenía a su pequeño en el vientre, lo compartía para todos sus seguidores.

 

Luego subió otra fotografía en donde se muestra al bebé con una cobija en un estampado de corona, donde se refleja lo feliz que está de la llegada de su principe,"Les presento a mi nuevo caballerito, mi vida, mi sueño!! #principedarek" mencionó en el pie de foto.

Noticias
Recomendadas