10 dic 2019 , 10:04

Carmen Villalobos se despide de sus seguidores con tierna imagen

Con parte de elenco Villalobos se despide de su actual trabajo

Villalobos quien es recordada por grandes papeles portagónicos, como los de las telenovelas ´Mi corazón insiste en Lola Beltrán´,´Niños ricos pobres padres´ entre otros, se despide de su actual trabajo televisivo, del cuál formó parte por varios años.

 

"Gracias @catherinesiachoque @gregoriopernia @fabianrioss En esta foto solo falta @franciscobolivar y digo esto, porque nosotros cinco, hemos estado desde el principio con #sinsenosnohayparaiso , en una gran una aventura que arrancó en el 2008 !!! Gracias compañeros del elenco ( a todos y cada uno de los que hicieron parte de este proyecto tan maravilloso en estas 5 temporadas ) Gracias a mis Tres Diablas @mariafelina @majidaissa y @kimberlyreyesh...porque fueron mi casita 3 temporadas !Pero sobre todo gracias a ustedes que me leen, nuestro público, nuestros seguidores, los más fieles!!!" expresó en una foto que compartió a sus seguidores en su red social.

 

Este fue el último trabajo de villalobos en la actualidad, aunque no descarta la opción de poder regresar a la pantalla chica con otros proyectos.

Noticias
Recomendadas