09 dic 2019 , 12:04

Verónica Camacho celebró su cumpleaños en ´En Contacto´

La presentadora rescata varios mensajes positivos que su madre le dejó antes de partir.

La presentadora del porgrama matutino ´En Contacto´, celebra su cumpleaños en conjunto con sus compañeros de formula, a pesar de la ausencia de su mamá a quien extraña mucho, disfrutó de este día con su pequeño hijo.

 

Camacho no pudo aguantar las lágrimas en una cálida entrevista para el segmento ´la mujer de su vida´ y aunque ahora existen muchas mujeres importantes que la acompañan, su mamita siempre está presente, porque fue y será su motor principal.

 

"Mi hermana fue madre joven y aprendimos juntas muchas cosas", resaltó, por lo que añadido algunas caracteristicas de ella en su diario vivir, tanto así que ha llegado a considerarla como su segunda madre, su otra mitad.

 

Verónica rescata algo muy importante de su madre, que aplica en la actualidad, lo cual es estar tranquila y tener paz, esto le ha servido para superar algunas situaciones fuertes que han marcado su diario vivir y con la llegada de su pequeño hijo, le han ayudado ha sentirse una mujer mucho más consciente, firme y segura de todo.

Noticias
Recomendadas