06 dic 2019 , 10:34

Alejandro de la Madrid y su papel en la serie ´José José´

El actor tuvo la oportunidad de tener un encuentro con José José para conocerlo mejor.

Alejandro, quien interpretó al ´principe de la canción´ en la serie ´José José´, dio a conocer algunos datos sobre lo que fue interpretarlo.

 

En una entrevista para Un Nuevo Día, Alejandro mencionó que tuvo el placer de conocerlo en persona gracias a la producción, y que fue un momento de mucho nerviosismo, puesto que jamás se imagino poder tenerlo tan de cerca, pero despues de varios minutos pudo establecer una platica con el cantante, lo cual logró que pudiera interpretar el personaje de mejor manera.

 

El actor mencionó que una de las escenas que más lo marcó dentro de la serie, fue grabar la réplica de 'El Triste', "Estaba muy inseguro y muy nervioso por lo que representaba esa escena tan icónica" sobre todo porque en aquel momento, luego de grabar, la producción le pidió que vaya al backstage que había una sorpresa para él, y fue en donde se encontró nuevamente con el ´Principe de la canción´.

 

De la Madrid afirma que siempre respetó mucho y admiraba el enorme talento que tenía José José, mismo que logró convertirlo en el mejor intérprete de México.

 

"Ha sido muy fuerte interpretar este papel, siempre me dicen ponte en los zapatos de alguien más para entender y eso me pasó... Me puse en la piel, en la voz, en el corazón y fue doloroso transitar por ahí" relató el actor quien además añadió que lo que quería era lograr que esto no fuese una imitación, sino una interpretación.

Noticias
Recomendadas