04 dic 2019 , 09:58

Carmen Villalobos se despide de sus compañeras de trabajo

Carmen Villalobos ´Lola Volcán´, se despide de sus compañeras de su actual telenovela.

La protagonista de la telenovela ´Mi corazón insiste en Lola Volcán´, que en la actualidad es parte de una de las producciones más exitosas de Telemundo "Final del Paraíso", se despide de sus compañeras de trabajo de su actual telenovela, misma que está a pocos días de su desenlace,  y como era de esperarse la tristeza se dejó ver en gran parte del reparto.

 

"Última semana de 'El final del paraíso'. Gracias, Estefanía Gómez (Vanessa) y Linda Baldrich (Natalia) por estos meses de trabajo en equipo, de compromiso, pero sobre todo de amistad. Las voy a extrañar mucho. Las quiero", fue el mensaje que dejó Carmen en Instagram junto a un álbum de dos fotografías.

 

La serie que llevaba varios años en la pantalla y de la que también era protagonista el actor ecuatoriano Roberto Manrique, terminará esta semana, tras cinco extensas temporadas de largo trabajo, en donde los actores más allá de ser compañeros de trabajo, les deja una linda amistad.

 

De esta manera la recordada ´Lolca Volcán´, muestra como en cada trabajo en donde puede ser parte, se lleva una grata experiencia además de grandes recuerdos que en su momento comparte con sus compañeros de pantalla.

Noticias
Recomendadas