25 oct 2019 , 01:52

Resumen Semanal de Sharon 2: ‘El desenlace’

Ángel descubre a Paco engañando a su hermana con otra mujer.

  • Capítulo 33 

Las autoridades interrumpen el horario de transmisión de la del programa de 'Débora', ya que están compartiendo información falsa sobre 'La Diva'. Además. los agentes 'Moncayo' (Ariel Zöller) y 'Gómez' (María Emilia Cevallos), salen a primera cita, pero lo que no saben es que se encontraran con una gran sorpresa. 'Ángel' ((José Andrés Caballero) le cuenta a su hermana 'Carmita' que vio a su novio besándose con mujer. 'Samantha Reyes' (Samantha Grey) se descuidada por un momento de 'Robertito', y este suceso hace que se arme un gran conflicto con el juez por la custodia de su hermano.  

  • Capítulo 34

El abogado Roca, necesita encontrar a un testigo para termina el informe sobre la muerte de 'Sharon', ya que, si no entrega ese documento, Aníbal tiene más oportunidades de salir de libre de la cárcel. EN 2011, 'Sharon' (María Fernanda Ríos) llora de emoción al saber que el hijo que viene en camino va ser niño. 'Esperanza' (María Mercedes Pacheco) la abuela de Samantha no está a gusto con la relación que lleva su nieta tiene con 'Daniel Segale' (José Ramón Barreto), así que ayudará a Ernesto para que Samanta se fije en él. Por otro lado, Ernesto le declaro su amor a Samanta, pero ella no sabe cómo reaccionar ante la situación así que tratará de no desilusionarlo. 

  • Capítulo 35

El abogado Roca (Mao Hosue) viaja a San Pablo, para buscar a su testigo, pero en vista de que no lo encuentra se entera de algo inesperado. Samantha quiere ser publica la relación, Daniel se niega a que su romance se publique en medios. Regresando al pasado, Sharon y Aníbal (Andrés Vílchez) tienen problemas nuevamente por los chismes de farándula.  

  • Capítulo 36

En el informe descubren que 'Aníbal Andrade' ((Andrés Vílchez) miente sobre lo que realmente paso el 4 de enero del 2015. Por otro lado, 'Daniel Segale' (José Ramón) le da una buena noticia sobre su hermano 'Robertito, sin embargo, Aníbal al enterarse que Samantha se quedó con la custodia de su hijo se pone furioso con la abogada' (Alejandra Paredes).     

  • Capítulo 37

La ‘Santanera’ (Krysthel Chuchuca) se rehúsa asentir algo por    'Capitán Jaime Segovia' (Issam Eskandar), ya que él le dijo que está enamorado de ella. 'Doña Cecilia' (Prisca Bustamante) se siente angustiada por la pelea que tuvo con su hija 'Carmita' (Nicole Rubira), pero Pía le ayuda con su dolor. El capitán se deja llevar las caricias de Paula haciéndola sentir confundida. Ángel (José Andrés Caballero) le prepara varias sorpresas para declarase a Pía (María Fernanda Peréz), que sea su novia. 

 

Noticias
Recomendadas