22 oct 2019 , 01:58

La hija de Isabel Pantoja llega a los 3 millones de reproducciones en Youtube

ISA P, lanzó su nuevo sencillo y ya tiene más de 3 millones de vistas en Youtube.

Chabelita Pantoja sigue los mismos pasos de su madre ‘Isabel Pantoja’. Ahora con un nuevo nombre y videoclip, que ya ha alcanzó los 3 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

La hija de Isabel Pantoja, hace poco se entrenó como cantante lanzando su primer tema 'Ahora soy mejor', causando muchas expectativas para en el público latino. Ahora con un nuevo videoclip, logra alcanzar los 3 millones de reproducciones para la plataforma digital.

Además la carismática artista, dejo a todos con la boca abierta, luciendo con trajes cortos, y sexys en el vídeo musical. El tema ha causado mucha controversia, y no por la letra sino por el ambiente , ya que la estrella optó por grabar en una autopista llena de 'Carros'.

En la plataforma digital, se puede observar que varias personas reaccionaron al vídeo musical comentando: "'Fuieste mi drake y yo fui tu rihanna' que insulto mas grande a Rihanna "; "Lleva el traje de Britney Spears, que copiona jaja".

Entre criticas y ovaciones en la nueva carrera de la joven, según ella no le afectan en nada. Pues, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, que además lanzará nuevas canciones para afines de este año.

Noticias
Recomendadas