21 oct 2019 , 10:46

Dos actores de 'El señor de los cielos' se casaron en secreto

Matías Novoa, se casa por segunda vez con la guapa actriz Isabella Castillo.

 Los actores de 'El señor de los cielos', se casaron ha inicios del mes de octubre y dieron el !Si acepto! para toda su vida. La boda no era nada glamurosa, ya que optaron por algo poco tradicional que su principal objetivo, era que los invitados se diviertan en una fecha tan especial para estos dos intérpretes.

Matias Novoa contrajo nupcias con su amada Isabella Castillo el 11 de octubre en Carolina del Norte. Luego de 10 años de relación, por fin sellaron su amor con una grandiosa boda que solo amigos y familiares más cercanos asistieron.

Las carismáticas estrellas de la narcoserie, decidieron por una ceremonia privada y algunos actores del elenco 'El señor de los cielos’ estuvieron presentes. Pues, fue precisamente en esa serie donde la pareja empezó a tener química con el público, gracias a las escenas cadentes que tuvieron sus papeles.

Los actores de 'El señor de los Cielos', por segunda vez se juraron amor eterno, ya que la primera vez lo habían realizado en secreto. Isabella interpreta a 'Diana Ahumada', la hija de un político mexicano supuesta mente “honesto”, mientras que ella se ha dedicado actividades ilícitas a espaldas de su familia.

Por otro lado, su esposo Matías Novoa es  'Amado Casillas' el "Águila Azul",  hermano de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) era de la DEA, pero un trágico accidente hizo que cambie de rumbo su vida. Y se convierta en uno de los narcos más poderosos del cartel.

Noticias
Recomendadas