18 oct 2019 , 11:38

La doctora Polo de ‘Caso Cerrado’ besa al ‘Titi’ en los LatinAMAs

La doctora Polo se roba el show en los LatinAMAs.

La conductora de ‘Caso Cerrado’ dejó a muchos con la boca abierta, tras el beso que se dio con el ‘Titi’ (Gregorio Pernía). Además, ambos artistas compartieron en sus rede sociales lo sucedido dejándose un gracioso mensaje. 

Uno de los momentos más polémicos fue cuando ambas estrellas subieron al escenario para presentar la categoría 'Mejor Grupo o Dúo Favorito', pero antes de anunciar al ganador la carismática presentadora no perdió su tiempo y aprovechó para besar a Gregorio Pernía, quién interpreta al 'Titi' en la serie de 'Sin senos si hay paraíso'.

Los artistas que asistieron al evento se quedaron sorprendidos, tras ver el gran beso de los presentadores. Recordemos que no es la primera vez que la juez hace de las suyas, el año pasado la víctima fue el cantante colombiano 'Maluma'.

Por otro lado, el actractivo actor, compartió en su cuenta de Instagram un pequeño mesaje, "Listen to me AWARDS!! Y BESO pa' la Dra Polo @anapolotv Que gran experiencia @latinamas @telemundo Quién quiere un beso asi?", expresó en la red social.

 

Y varias fanáticas no tardaron en contestarle, "Noooooo, porque??? que envidia dios mio", "Yo quiero todos tus besos", así demostraron su cariño al sexy actor. 

Noticias
Recomendadas