15 oct 2019 , 01:32

Las 4 telenovelas que ha protagonizado Gabriel Porras

Tras participar en exitosas novelas, el actor optó por interpretar papeles de villanos.

Los protagónicos de Gabriel Porras lo han convertido en un multifacético actor, con más de 21 años de trayectoria trabajando en varias telenovelas ininterrumpidamente. Es reconocido por interpretar papeles de "villano", además ha aparecido en telenovelas como: 'El rostro de Analía', 'La casa de al lado', 'Los miserables', 'Olvidarte jamás', entre otras. 

  • 'El rostro de Analía' 

El rostro de Analía

 

Aquí interpretó a "Ricardo Montana" un hombre obsesionado con "Analía" (Elizabeth Gutiérrez) una joven bailarina que se había convertido en la líder del negocio de drogas, pero que en realidad era una policía infiltrada, que intentó ponerlo en la cárcel ya que era uno de los capos más grandes de EE.UU..De esta forma Gabriel Porras pudo demostrar que era capaz de dar vida un villano. 

  • 'Corazón Valiente'   

Corazón Valiente

 

Esta es la historia de dos fuertes mujeres que encabezan una inolvidable historia de lealtad, amistad, coraje y amor. Ángela y Samantha son amigas de la infancia que se encuentran cuidando las vidas de otros como guardaespaldas, pero una de ellas se enamora del hombre equivocado y empiezan una riña entre ellas. Gabriel Porras y Brenda Aniscar enamoraron a todos los fanáticos por las escenas candentes que tuvieron estos actores.  

  • 'La casa de al lado' 

La casa de al lado

 

La serie comienza con una muerte llena de intrigas entre dos familias y no se sabe quién dice la verdad, ya que un gran secreto hará dudar de todos. Este melodrama es protagonizado por Miguel Varonni y Maritza Rodríguez. Porras interpreta a "Gonzalo Ibáñez" el segundo marido de "Ignacia Conde" (Catherine Siachoque) que poco a poca va descubriendo el turbio pasado de la familia "Conde Spencer". 

  • 'El señor de los cielos' 

El señor de los cielos

 

El mexicano es parte del elenco de 'El señor de los cielos', en la narcoserie da vida al personaje de "Marco Cartagena Mejía" que es el que impone la ley dentro de la telenovela. Todos los personajes que ha representado el guapo mexicano, no le basta para seguir cautivado el corazón de sus fanáticas, además estuvo nominado para 'Premios tu mundo' como 'Mejor actor'.  

Noticias
Recomendadas