14 oct 2019 , 01:13

'Las damas de Oro' se entrenó hoy por En Contacto

El reality busca a la 'Señora' de la canción.

Esta mañana se estrenó la nueva temporada de ‘Las damas de Oro', ahora con una nueva versión llegan las jueces más empoderadas que nunca. En el programa se destacaron varios ‘items’ de esta segunda entrega, como: el puntaje, las concursantes, y como se va a basar este reality, que a muchas les ha dado la oportunidad de demostrar su talento frente a un escenario.  

 

Lila Flores, Mayensi y Katty Eliza, abrieron este espacio deleitando a los televidentes con su melodiosa voz, cantando éxitos de los 80's. 

 

Esta segunda versión, contara con ocho participantes que han llegado desde muy lejos para cumplir el sueño de ser cantante. Las competidoras tendrán que dar su cien por ciento, para ganarse los cinco puntos y no irse a casa.  El método de calificación fue un poco diferente, ya que se denomina del 1 al 5, y si una integrante obtiene el puntaje máximo se salva de una eliminación.  

 

Estas son las nuevas participantes: Mirian García, Katiuska Salazar, Carolina Montero, Olga Espinoza,  Silvia Vega, Amada Pacheco, Angelica Velasco, y Rosa Macías.  No te pierdas el segundo capítulo de ‘Las damas de Oro’ por En Contacto a las 10h00 am.

Noticias
Recomendadas